Tuvieron que pasar más de 20 años para realizar la inversión que se merece, pero con enorme alegría les compartimos que le daremos una nueva cara a nuestro emblemático parque de la madre, un parque que es referente en nuestra comunidad por ser un lugar de encuentro familiar así como un espacio de espera y resguardo de todos aquellos que utilizan el transporte público con rumbo a la comisaría de San Antonio Chuc, Valladolid y Mérida.
Con el banderazo de inicio, dado por nuestro presidente municipal Jorge Kuh, se iniciarán los trabajos que le darán una nueva imagen a este espacio simbólico, para tener un parque digno y a la altura de lo que nuestra gente necesita.
El poder contar con una nueva área infantil y un área de recreación, es algo que los vecinos del rumbo agradecieron y reconocieron como una obra que generará grandes beneficios los que usan este espacio.
Ésta es una de varias obras que aún estamos por hacer en la cabecera municipal y comisarías, pues sabemos que invertir en Tunkás es invertir en su gente y el futuro deseado que todos anhelamos.