La salud es un derecho fundamental, razón por la cual, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, tuvimos en nuestro municipio la presencia del reconocido pediatra José María Pino Rosado.
Teniendo la ex estación del ferrocarril como sede de esta actividad, pudimos escuchar una valiosa charla del Dr. Pino Rosado sobre la importancia de los cuidados que se debe tener con los bebés para evitar accidentes, así como sobre las bondades de la lactancia materna en los primeros meses.
Ante la presencia de madres de familia, integrantes del cabildo y directores de la administración, el alcalde Jorge Kuh brindó un sincero reconocimiento al expositor, así como al equipo del DIF por organizar este tipo de actividades, invitando a las madres de familia a poner en práctica las recomendaciones del especialista, ante la importancia de tener los cuidados necesarios en la primera infancia, mismos que se vuelven fundamentales para tener niñas y niños con herramientas para un sano crecimiento.