En conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México, este jueves, en compañía de nuestra población, nuestro alcalde Jorge Kuh encabezó el inicio de las celebraciones de esta importante gesta heroica que nos da identidad.
Cerca de la media noche se llevó a cabo este fundamental acto cívico, en el cual se pudo escuchar en voz de niñas, niños, jóvenes y adultos, el gritar en una sola voz: ¡viva México! ¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!
Muchas gracias a toda la población que, con respeto y admiración, disfruta estas fiesta patrias y las valora como un símbolo de libertad.
Agradecemos también a las personas que participaron en la obra de teatro y llenaron de alegría estas fiestas patrias, además del talento local que entonó unas canciones al son del regional mexicano y las personas que bailaron al ritmo de la banda La consentida del sur y Chucho Barroso, el doctor sabor.
Finalmente, extendemos un reconocimiento a todos los emprendedores que se dieron cita en estas festividades, vendiendo sus productos y demostrando sus ganas de salir adelante.