Un municipio que crea comunidad, es un municipio que fomenta las tradiciones y respeta las festividades.
En un evento muy emotivo, acompañados de niños, niñas, padres de familia y adultos mayores realizamos el encendido del árbol navideño en nuestra plaza principal seguido del festival protagonizado por alumnos de las diversas escuelas de la localidad.
Una actividad que de manera simbólica marca el inicio de las fiestas decembrinas y una época donde Tunkás recibe a muchos paisanos que aprovechan regresar donde los sueños comienzan.
Aprovechando el inicio simbólico de las festividades decembrinas con el encendido del árbol y el festival navideño, invitamos a todos los emprendedores de nuestro bello municipio a dar a conocer sus productos y poder mostrar que lo "Hecho en Tunkás" está muy bien hecho.
Muchas gracias a todos los que con sus compras confían en todos los emprendedores que están día a día haciendo lo necesario para sacar adelante a las familias tunkaseñas.
Como ayuntamiento nos da mucho gusto ver el potencial que tenemos en casa y todo lo que podemos lograr si generamos oportunidades para ellos.