Cuando los miembros de la comunidad se suman a ser parte de la solución, poniendo de su tiempo y esfuerzo para lograr los cambios que todos quieren, los resultados saltan a la vista.
Como ayuntamiento nos sentimos muy contentos del trabajo realizado en la Comisaría de San Antonio Chuc en la Jornada Comunitaria, pues fue muy gratificante ver a señoras, señores e incluso familias completas haciendo labor por sus espacios públicos, donde hasta los niños quisieron poner su granito de arena para realizar mejoras al lugar donde vivimos todos.
Como integrantes del ayuntamiento fue sumamente motivante llegar y no recibir de parte de los habitantes de la comisaría una actitud de "hazlo es tu trabajo", sino que nos dijeron "hagámoslo juntos", pues es el lugar donde crecerán nuestras familias.
Gracias San Antonio Chuc e integrantes del ayuntamiento por hacer equipo, pues como mencionó el alcalde Jorge Kuh, si pensamos en el bien común y que las mejoras son para todos, seguiremos avanzando de manera sólida en la construcción de un mejor Tunkás para todos.